Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el servicio si no hace falta perito?
El 1% del valor de la venta con un mínimo de 25 euros.

¿Cuánto cuesta el  perito?
El coste es de 150 euros.

¿Quién paga el perito?
Se descuenta del dinero del depósito.

¿Si el vendedor no quiere el servicio de Inspectalia?
Entonces mejor que no compres a ese vendedor porque algo tiene que ocultar.

¿Hay empresas que trabajan con Inspectalia?
Si porque les da fiabilidad a sus productos y amplían su mercado. Cuando acuerdas con el comprador no recibir el dinero hasta que tú compruebes que te ha llegado bien el producto, es que no hay nada que ocultar. Así las empresas tienen la oportunidad de vender a clientes más lejanos y productos certificados.

¿Quién contrata los servicios de Inspectalia?
Son compradores que ven artículos  que están lejanos de su residencia o que quieren utilizar el arbitraje como norma en todas sus compras.

¿Cuales suelen  ser los artículos?
Son artículos como muebles, máquinas de gimnasia, libros, antigüedades, prensas para vino, arados, lotes de tejas. hormigoneras, cajas de vino, mobiliario de jardín, automóviles, estufas de leña, ruedas de maquinaria, y una infinidad  de  mercancía que se vende por internet, viviendas de alquiler para veraneo

¿Quiénes son nuestros clientes?
El núcleo de nuestro trabajo es para particulares que desean vender sin engañar, y compradores que acceden a oportunidades lejanas y de esta manera tienen la seguridad de que lo que compran es lo que ven en el anuncio, y no se tienen que desplazar para hacer una comprobación previa.